martes, 24 de julio de 2012

ENCUENTRO DE GILVAN Y ANA CON FLORENCIA (BRASIL)
Salimos de Espíritu Santo el 07/13/12 con la información de que el tiempo que estuvo en Buenos Aires con la temperatura que van desde 1 a 11 grados, y estaba previsto para pasar los días sábado, domingo, lunes y el martes. Só nos restou a segunda feira para encontrarmos com a Florência Brenner, pois no sábado e domingo ela não estava na capital. Sólo nos quedó el martes para reunirnos con Florencia Brenner, porque el sábado y domingo no estaba en la capital.

Llevamos el libro "Verdades que as ropas escondem/Verdades que ocultan las ropas" para entregarselo.

Encontramos un metro (metro subterráneo) y descendimos en la estación Callao, caminamos hasta una avenida principal de Bs As., y llegamos a su apartamento de Florencia, muy cordial, preparó un plan de trabajo para mostrarnos los lugares turísticos de interés de Buenos Aires. Estamos muy agradecidos, hablamos sobre el naturismo en la Argentina, la ubicación más cercana está a 25 km de la capital, cuenta con otros lugares más distantes, y en el Espíritu Santo - lugar en Guarapari y la playa de Linhares. La invitación fue formalizada para visitar aquí en el Espíritu Santo.

1º Visitaron el "PALACIO TRIBUNALES", diseñado por el arquitecto francés en 1889, se dice que el Palacio de Justicia se terminó por completo en 1942. Gigante, hermoso, sorprendente, muy hermoso.

2º Supimos  del "TEATRO COLON" otra grandeza, considerado uno de los teatros más grande del mundo, situado en el centro de Buenos Aires, e inaugurado el 25 de mayo de 1908, muy hermoso.

3º Conocimos  el 'OBELISCO' considerado como un icono de la ciudad de Buenos Aires, construido en 1936, declarado monumento histórico nacional, ubicada en Plaza de la República y la intersección de Corrientes y 9 de Julio.

4º Sabemos que la "CALLE FLORIDA", "tipicamente turistica" quienes no pasan por esta calle no visitó Buenos Aires, allí nos detuvimos para almorzar y hablar de ello ... tomamos vino, comimos carne de chorizo "la carne argentina es deliciosa" y postre budín de pan.

5º Después del almuerzo, pasamos por el "PUERTO MADERO" hermoso lugar por la organización de los puertos, donde la ciudad comenzó.

6º Seguimos hacia la plaza de mayo, visitamos la "CATEDRAL" llama la atención por la diversidad de estilos y de grandeza.

7º Supimos del "CABILDO" monumento histórico nacional desde 1933.

8º Sé de la "CASA ROSADA" simplemente no dio para hablar con ... Cristina... más habló Ana ....

9º Para el final el "CONGRESO NACIONAL" y terminamos el encuentro con Florencia en la noche.

Florencia nos mostró cada sitio con mucha satisfacción, entusiasmo, dedicación, paciencia con nosotros, la sencillez en persona, algún día estaremos juntos de nuevo.

" MUCHAS GRACIAS - FLORENCIA " GILVAN E ANA CRISTINA.
 Publicado por Evandro Telles a 19:20  www.evandrotelles.blogspot.com

Nota. Excelente relato de nuestro amigo Evandro Telles, sobre la visita de Gilvan y Ana Cristina a nuestra amiga Florencia Brenner de Argentina, integrante principal de la Asociación para el Nudismo Naturista Argentino (APANNA), editora de la extraordinaria revista virtual "NUDELOT", así como es reconocida su por su loable labor en favor del naturismo argentino.

¡VIVA EL NATURISMO!

¡VIVA LA LIBERTAD!

¡VIVA LA UNION SUDAMERICANA!