martes, 18 de septiembre de 2012

IMPRESIONES DEL 33º CONGRESO INF-FNI (CROACIA) 5º PARTE

16.09.12 Estábamos, como era de esperar, hasta un hermoso día que promete mucho sol. De alguna manera la mejor posición para tomar la licencia de Koversada - para ver el espacio desde su lado más bello y llevarse a casa el recuerdo de ellos. El tiempo también coincidió con la sensación de haber logrado mucho en los últimos días.

Thomas logró hacer trabajo de campo un poco de silbido Ming anoche en el baile y habló con muchos. También hubo barra libre y algunos discursos de los participantes y organizadores. Mientras tanto, Kim había escrito nuestro blog y actualizarlo diariamente. Por cierto apareció Søren Frank (con su esposa y 3 niños) y Frank Pedersen pero sorprendentemente hasta el acto de clausura, a pesar de que ya había anunciado que no participaría en la noche. Estábamos todavía ninguna aclaración sobre las oportunidades de cooperación con DNU.

Domingo estaba lleno y preparado para volver por la mañana. Fuimos a un restaurante y comimos el desayuno y luego se fue a dar un paseo 'en la isla donde nos bañamos y un poco el sol. Luego caminó hasta donde sea posible a lo largo de la orilla del agua en todos los sentidos y de vuelta a nuestro apartamento. La última parada en la playa también se sumergieron en el mar y aquí tenemos el ojo derecho a los delegados de Noruega, ya que nuevamente tiene una charla muy bien y prometedor.

Así que nos fuimos a la habitación donde la final estaba lleno y después de pagar la factura de la recepción y debidamente comprobado, dejamos las maletas y maletas en la recepción y luego bajamos a comer un almuerzo final en la pizzería más cercana.

Estamos de acuerdo en que el viaje ha sido interesante e importante. Todavía necesitamos aclaraciones sobre varias cosas, pero los mejores barcos están en marcha y esperamos que más piezas caerán en su lugar en un futuro próximo.

Ahora escribe mensajes de este redondeadas mientras espera el taxi para transportar a Pula Airport, donde tenemos el avión a Zagreb a. 16:30. El viaje va de allí a Munich y luego de nuevo hacia el norte a Kastrup. Una casa poco difícil camino - estamos por lo tanto primera casa justo antes de la medianoche de hoy, pero vamos a volar bien

Gracias a todos los que han leído con! (traducción)

Nota. Gracias al los amigos naturistas daneses de la Danske Naturister Union (DNU), así como del blog.naturister.dk por esta extraordinaria información de la 33º Congreso INF-FNI, hasta el próximo Congreso Mundial Naturista de Irlanda del 2014. ¡Gracias!

¡VIVA EL NATURISMO!

¡VIVA EL 33º CONGRESO INF-FNI!

¡VIVA EL NATURISMO DANÉS!