martes, 4 de septiembre de 2012

SURFISTA DESNUDA MAMARA KAKE HACE OLAS EN LA COSTA DEL SOL CON MENSAJE AMBIENTAL (AUSTRALIA)
El Correo Electrónico vio a la mujer que ha dado a conocer alrededor de Noosa como "la surfista desnuda" jugando con las olas en la playa de Sunshine cerca.

Marama Kake es una neozelandésa que llama al mundo a su casa y no hay mucho más que el 32 años de edad, de lo que parece.

Ella monta "consejos verdes", incluyendo una alaia madera diseñado para ella por el maestro Tom Wegener y otro de la fábrica respetuoso del medio ambiente D'Arcy en la Costa de Oro, y quiere difundir un mensaje de surf sostenible.

"Yo no estoy por ahí para conseguir que todos me miran, me encanta la sensación y la simplicidad de navegar en mi" traje de sostenibilidad ', "dijo la Sra. Kake.

"Yo encubrir, o remar lejos, si estoy en cualquier lugar cerca de los niños y nunca he tenido ningún problema con salvavidas o autoridades y lo he estado haciendo durante años en Australia y Nueva Zelanda."

Sra. Kake, que ha "se desnudan, conseguir sostenible" inscrito en sus tableros, dichas reacciones fueron en su mayoría favorables. Ella dijo que las mujeres vinieron a decir que admiraba su coraje.

"Cambia el estado de ánimo muy rápida y corta a través de la agresión que se está abriendo camino a point breaks ocupados. Es una cura segura para la rabia ola", bromeó.

La persona que practica surf desnudo se ha convertido en "perdido en el momento" en Byron Bay recientemente, donde los lugareños eran tan servicial como Noosa.

Una antigua alumna de la política y la psicología que ha trabajado en la enseñanza de Inglés para niños en Japón, la Sra. Kake dijo que estaba viajando por obtener apoyo para una nueva red de conciencia ambiental, llamado Proyecto 13.

"Queremos crear una red mundial de voluntarios -. Un vaso de devolver parte del proyecto será la de diseñar ropa sostenible, incluida la ropa de surf y trajes de neopreno", dijo.

¡VIVA EL NATURISMO!

¡VIVA LA LIBERTAD!

¡VIVA EL SURF NATURISTA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario