sábado, 24 de noviembre de 2012

IMAGEN CORPORAL NEGATIVA Y DESNUDEZ SOCIAL (EUA)


The Day Social Nudity Restored Confidence And Cured My Negative Body Image Issues (El Día Desnudez Social restaurando la confianza y curó mi Cuestiones de Imagen negativa del cuerpo

(Esto fue presentado por uno de nuestros lectores que prefieren no mencionar su nombre - que naturalmente respeto)

Desde que tengo memoria he sido consciente de mi cuerpo. Siempre sentí que mi cuerpo era demasiado grande, mis partes estaban apagadas, y mi figura no era tan estético como debe ser. Cuando tenía 15 años, desarrollé un desorden alimenticio que sólo añadió leña al fuego. La pérdida de peso que he logrado "gracias" a mi trastorno de la alimentación no hicieron nada por ayudar a mi imagen corporal. Pasé de ser avergonzado de mi cuerpo a francamente lo odio. Estos pensamientos y sentimientos continuaron a través de la escuela media y se quedó conmigo durante la escuela secundaria.

Durante la mayor parte de mi vida debido a mi imagen corporal distorsionada y negativa me he sentido incómoda por estar desnuda delante de los demás. Si se trataba de mis mejores amigos, amantes o incluso extraños, me sentí como todo mi cuerpo juzgados de la misma manera que lo hice. Debido al temor de ser juzgado y el odio que sentía por mi cuerpo me volvería a evitar cualquier situación que implicó mostrar un poco de piel, dejaron solos situaciones de la desnudez social. A medida que pasaban los años y empecé a desarrollar relaciones más íntimas, se hizo más difícil para mí mantener la ilusión de normalidad cuando se trata de situaciones sociales que participan de cualquier tipo de desnudez.

Una de las primeras experiencias que había Estar desnudo en público ocurrió cuando yo tenía 21 años de dad. Para cumplir los 21 años de mi mejor amigo, un grupo de amigos en común se reunieron y planearon un viaje a la costa este para celebrar la ocasión. El plan era ir de fiesta toda la noche y luego ver la salida del sol en la playa. Así que después de una noche de beber, todos apilados en una camioneta de la medianoche y se dirigió a la costa este. Tengo buenos recuerdos de las incontables horas que pasamos juntos en la furgoneta ebrios, hablando, riendo y divirtiéndose. Cuando llegamos a la playa, que estaba completamente vacío, y todavía teníamos una hora antes de que el sol se levantaría. Y es que cuando sucedió!

Todos mis amigos comenzaron a correr hacia el agua, y mientras lo hacían, se quitanban sus ropas. Y luego, para mi sorpresa, empecé a hacer lo mismo. Yo no diría que lo que estaba haciendo a raíz de la presión de grupo o tratando de encajar yo simplemente unirse a la diversión en el que todo el mundo tenía. Para mi sorpresa, no me sentía juzgada y no se avergonzaba. Al llegar el agua, el rocío fresco del océano en mi piel desnuda me hizo sentir más libre de lo que nunca creyó posible.

Me había pasado años de la celebración de tan fuerte sobre los sentimientos negativos asociados con el cuerpo desnudo. Estos sentimientos afectado gran parte de mi vida, y sin embargo, ahí estaba yo, completamente desnudo para el mundo entero viera. Las inseguridades y miedos todo pareció desvanecerse en un instante.

Ahora que soy mayor, puedo mirar hacia atrás en esta experiencia y comprender la belleza de la libertad que dejé ese día. Me cambiaron para siempre por esa decisión dividida minuto y hasta el día de mi confianza en uno mismo y la autoestima nunca ha sido el mismo - en una buena manera! (traducción).

¡VIVA EL NATURISMO!

¡VIVA LA DESNUDEZ AL NATURAL!

¡VIVA LA LIBERTAD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario