miércoles, 21 de noviembre de 2012

PRIMER JUEGOS OLIMPICOS NATURISTA (BRASIL)


En los días 15-18 de este mes, el NIP - Naturistas Interior Paulista, SP-Nat grupo de naturistas São Paulo y Rincón Club Naturista, que organizaron los Juegos Olímpicos Naturistas (I Olimpiada Naturista) teniendo el Voleibol, el Billar, teatro entre las modalidades competido. De acuerdo con los organizadores de la reunión fue un éxito, la participación de personas de diferentes edades se produjo en un ambiente de alegría, amistad y armonía. Incluso se olvidó de dar a conocer los ganadores de las medallas, lo que demuestra su insignificancia, lo que realmente importaba era la confraternización. Felicitaciones a los organizadores ya todos los participantes del evento.

Después del cierre, fue lanzado en Yahoo deportes fotos del encuentro http://br.esporteinterativo.yahoo.com/fotos/terminam-as-olimpiadas-of-peladoses-slideshow / alguien puede observar la práctica del naturismo como se debe hacer con sencillez y unidad. Lo peor fueron los comentarios de varias personas que dan fe de su idiotez, la falta de cultura y conocimiento sobre lo que representa el movimiento que está todavía extendido en muchos estratos sociales distintos. No es posible realizar cualquier tipo de controversia, no por falta de argumentos, pero se sabe de antemano que nunca será capaz de llegar a un acuerdo, sería una pérdida de tiempo.

Algunas de estas personas incluso pueden ser naturistas en el futuro, ¿quién sabe? Esto no es hipocresía, están convencidos de que la desnudez sin sexo es imposible. La compañía hizo esto para ellos y que no pueden tener una percepción de cómo fueron engañados, literalmente, vivir en la ilusión de un cuerpo perfecto y frustrado, por favor consulte el siguiente comentario: "Yo no me atrevería nunca ... Tengo mid pudores y soy muy vanidosa, hay partes de mí que no me gusta y no siento ningún deseo de estar en contacto con alguien ... ".

"Hay partes de mí que no me gustan," la pobre es miserable, es presa de sus conceptos y prejuicios, ella se odia asímisma y quiere que otros la amen? El naturismo es un proceso de evolución del pensamiento sobre el cuerpo humano, pero esto sólo se puede lograr a través de la experiencia y los estudios sobre su magnitud. ¿Qué podemos hacer para cambiar esta situación? La respuesta para que cada uno haga su propia reflexión por mi parte yo escribo para aquellos que no lo sepan, tengo mi participación activa en un grupo y me manifestaré abiertamente a toda la gente, amigos, conocidos y familiares, soy naturista.

Uno de los grandes problemas de hoy en día se llama "lectura". Tenemos que animar a la gente en el hábito de la lectura, ya sé que es duro en el atractivo de Internet y el móvil, con muchos mensajes y conversaciones en las redes sociales no tiene tiempo para nada. Cuando estaba distribuyendo folletos de la campaña política de mi esposa se dio cuenta de que el 80% de las personas (estoy siendo generoso) fueron a toda prisa, tenían 5 minutos para hablar conmigo, tenía que hablar las calificaciones del candidato en 5 segundos, tal vez menos, pero en Internet tenía todo el tiempo del mundo. Estamos prácticamente viviendo un tiempo muy largo y los contactos físicos se pierden. Así, el cuerpo es cada vez más oculto y olvidado, los medios ponen en su estante y lo vende o el individuo compra sin pensar.

Yo recibí la invitación para participar en la próxima lunes 5º "Café com Letras", una reunión y la presentación de la trabajos realizados por escritores Capixabas en un centro comercial en la ciudad de Vitoria. Lo haré con el libro "Las verdades que se esconden ropa" y mostrar la dignidad de nuestra desnudez. No pude asistir a los Juegos Olímpicos, pero participaré en esta dificil maratón de sudor para las mentes abiertas. Evandro Telles 21/11/12 www.evandrotelles.blogspot.com

Nota. Nuevamente las gracias a Evandro Telles. Verdaderamente muy buen análisis sobre los I Juegos Olímpicos Naturista, realizados en Brasil, como podemos ver todavía algunas personas no están de acuerdo con el naturismo, así como no están bien informadas el respecto. Como será la comprensión y/o controversia que suscitará el naturismo en nuestro país, este verano 2013.

¡VIVA EL NATURISMO!

¡VIVA LOS I JUEGOS OLIMPICOS NATURISTA!

¡VIVA EL NATURISMO BRASILEÑO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario