miércoles, 19 de diciembre de 2012

DESNUDO AL AIRE LIBRE (EUA)


Nude Outoddor/Desnudo al aire libre. Siempre he oído hablar de nudismo y naturismo, pero nunca le dio demasiada importancia. Tengo que admitir que cuando vi por primera vez un informe de noticias en un resort nudista local, yo era el único en mi familia no quiere decir "lo que la gente extraña y pervertida." Pero la verdad es que yo era yo en realidad envidia de ellos. Estaban caminando por ahí, completamente desnudo, en lo que se nace, y ninguno de ellos parecía importarle lo que el mundo piensa de ellos. Todos parecían muy felices y ninguno de ellos parecía tener problemas de imagen corporal lo que nunca.

Así que pensé que iba a ver lo que se siente al ir sobre mi des rutina diaria desnudo. Así que cuando tuve la casa para mí, me gustaría desnudarse y hacer todo desde la limpieza hasta la tarea. Para mi sorpresa, se sentía muy bien por qué ser así. Me sorprendí al descubrir que no se sentía en absoluto sexual ... era simplemente una sensación de algo total libertad.

A medida que pasaron los años, tengo mi propia casa y se mudó de la casa de mi familia. Yo solía ir a la playa mucho, y siempre me preguntaba cómo sería ser como si me acaba de caer mi bañador y saltó en él, pero no era una playa nudista y yo sabía que no era el lugar para intentar nadar deanudo.

El área de cambio en la playa era sin techo. He oído a mucha gente comentar sobre la forma en que enloquecería si un helicóptero o un avión volando. Era lo suficientemente lejos de los hoteles locales, que nadie en ninguna de las plantas podría ver hacia adentro Recuerdo sólo desvestirse y se preguntaba qué pasaría si dejaba la cabina antes de ponerse la ropa. Me quedé pensando en lo maravilloso que se siente al estar al aire libre desnudas.

Las cosas simplemente se fue de allí. He mencionado, una vez, a un amigo cercano de mi fascinación por estar desnudo y pensó que yo estaba loco. Creo que él dijo a algunos de mis otros amigos, lo que explica por qué no pasar el rato en mi casa a beber cerveza, comer pizza o jugar x-box más.

Luego, para empeorar las cosas, la chica con la que estaba saliendo en ese momento se enteró. A partir de ahí, siguió molestandome por qué estaba tan interesado en unestilo de vida "nudista". Le conté mis razones, pero ella lo llevó a decir que yo estaba buscando convertirse en un "swinger" y que era un "pervertido" ese estilo de vida. Ni que decir, que nos separamos poco después. Nunca una vez tuvo una relación física íntima con ella, pero a día de hoy, probablemente habla de mí como nada más que un pervertido. Pero a lo seguro, por alrededor de año y medio, me quedé callado sobre el tema.

Luego, en la universidad de la comunidad local, que estaba tomando una clase de arte. Naturalmente, en algún momento llegó la hora de dibujar un modelo de desnudos. Hicimos dos modelos, un macho y una hembra. Se quedaron con dicha reserva calma, y ​​no parecía importarle lo que los demás pensaran de ellas. Le pregunté a algunos compañeros de clase acerca de los modelos y me dijeron que se trataba de un cargo remunerado, pero que no eran más que sus "gente común".

Así que me puse a cabo un anuncio, y preguntó si alguien no le importaría modelado para mí en casa. He aquí que mi anuncio fue contestada. Su nombre era Raquel (nombre cambiado para honrar a la privacidad). Le dije que quería dibujar un modelo de desnudos, en un ambiente de hogar, hacer las cosas cotidianas, pero desnudo. Para mi sorpresa, me dijo "no hay problema".

Llegó el día para el dibujo, y primero pensé que una sesión para romper el hielo sería bueno. Ella era originalmente de Canadá y se mudó con su familia a los EE.UU. unos años antes. Ella incluso me dijo que había estado en playas nudistas y, a veces pasamos tiempo con la familia desnudos. Ella fue un gran modelo e hizo algunas posturas básicas. Para mi sorpresa, a ella, todo parecía completamente natural.

Tomé una foto en primer lugar, y esbozó su lado. Le ofrecí un traje para usar en entre bocetos, pero ella no quería ponérselo. Ella incluso se fue a la cocina a tomar un trago y se dirigió al cuarto de baño, todo desnuda. Le conté de mi "secreto" deseo de tener un estilo de vida nudista libre de juicio. Decidió me desafió a posar desnuda con ella durante la última foto. La llevé hasta en su sugerencia y después de ver la imagen, me quedé asombrado de lo natural nos miró, como si no se dio cuenta que no llevaba ropa.

Sabía que después de eso, tenía que saber más. Yo estaba áreas de alcance por un buen tiempo largo para la primavera próxima. Yo sabía de esta iglesia fui a hace mucho tiempo con mi amigo y su abuela. Era la manera en los palos y detrás de la iglesia, la propiedad terminó en una zanja. A partir de ahí había un campo, entonces un prado y más allá de que no había nada más que zonas boscosas con millas. Sólo había una luz de la calle en el camino, y la única luz era la luz otra vertiente de la iglesia. Yo tenía mi plan - En la primavera yo iría más allá de la propiedad y tratar de desnudos al aire libre / social para mi primera vez!

Entonces, como si sólo para mí, sucedió. Tuvimos una racha muy cálido inusual de tiempo durante 2 semanas en enero. La primera noche, me dirigí a la iglesia y se dio cuenta de que la residencia cerca de la iglesia tenían sus luces encendidas, incluso tarde por la noche. Esto me puso un poco nervioso porque sabía que podía verme tirar en el estacionamiento. Una vez pasado el estacionamiento y la unidad en la hierba, no se puede ver pasar veinte pies. Es ese tono negro a excepción de la luz de la luna, pero en la primera noche, no pude llegar hasta el final.

La noche siguiente, después del trabajo, me decidí a conducir más allá y ver cómo me sentía. En 1230 sólo tenían su sala de estar en la luz y todavía podía ver el movimiento, pero decidí que era el lugar correcto. Necesitaba un poco de café, así que me dirigí a una tienda de convencer a donde tenía una taza de café y escuchar la radio durante un rato. Entonces decidí retroceder y ver si estas personas eran el tipo que dejó las luces encendidas toda la noche. Era ya cerca de las 2:00 am. Las luces estaban fuera, así que decidí que esta sería la misma.

Fui a un local de Walgreens (15 minutos) y compró una pequeña linterna. Volví y esperó en el aparcamiento. Esperé durante 30 minutos más. Ni una sola persona, el coche, o incluso un gato pasaba. Se llena sólo con el sonido de la de las hojas de robo en el viento. Conduje mi coche a la iglesia anterior la hierba y todo el camino hasta la zanja, donde sabía que la propiedad terminó. Esperé unos 10 minutos. Los vecinos no me oyeron nada. Miré a mi alrededor y me di cuenta que estaba "seguro". Me fui detrás del coche de la carretera, y comenzó una etapa de mi desvestirse. Me quité los calzoncillos y la camiseta y sólo llevaba mis zapatillas de deporte, pantalones y sudadera con capucha. Decidí la ropa menos, mejor. Empecé a caminar, saltó la zanja y bajó hasta que tuve unos 10 metros de los bosques. Miré hacia atrás y vi el camino, pero yo sabía, por mi pasado discos anteriores, que si alguien venía por el camino, que no sería capaz de verme.

Desnudo al aire libre

He encontrado una zona donde las ramas de los árboles no se pondría en el camino y comenzó a desnudarse. En primer lugar mis zapatos, mi sudadera y luego me detuve. Por debajo de mis pantalones de trabajo que no llevaba nada. Tomé una respiración profunda, ellos se bajó, las dobló cuidadosamente y los puso en una rama de un árbol cercano. Yo estaba totalmente desnudo, fuera y yo no estaba asustado, avergonzado, ni nada. De hecho, yo quería dar un grito de triunfo, pero decidió no presionar mi suerte. Me alejé de mi ropa, que tenía mi billetera, llaves y todo lo que necesitaba en el mundo real. Yo iba a usar la linterna, pero la luz de la luna era suficiente.

Antes de darme cuenta que tenía que ser por lo menos 100 metros en el bosque y una buena manera de mi ropa. Fue genial. Fui de excursión desnudo y por unos momentos, pensé que estaba siendo seguido por un pequeño animal. Pero ese no fue el caso. Me sentí como los "nativos" que colonizaron la tierra.

Antes de que me di cuenta que era una hora más tarde y yo sabía que tenía que volver. Utilicé mi luz para encontrar mis cosas, pero por extraño que parezca, en realidad decidió no los puso. Quería sentir que dure para siempre y no estaba dispuesto a renunciar a ella!

Caminé todo el camino hasta mi auto desnudo y se vistió allí. ¡Lo hice! Pasé tiempo al aire libre desnudas como un naturista real. Volví a las dos noches siguientes.

Si usted todavía está decidiendo en si probarlo o no, entonces yo digo ir por ella. La libertad y el sentimiento de ser uno mismo es simplemente increíble! www.nudistnaturistamerica.org

¡VIVA LA DESNUDEZ AL NATURAL!

¡VIVA LA LIBERTAD!

¡VIVA EL NATURISMO/NUDISMO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario