viernes, 28 de diciembre de 2012

EL MOVIMIENTO NUDISTA: MAS ACEPTACION, MENOR VERGUENZA CORPORAL (EUA)
you are beautiful nudist movement body shame 300x200 Body Shame & the Nudist Movement
Usted es hermoso

Body Shame & The Nudist Movement. En la historia greco-romana, el nudismo fue visto como el estado ideal, el estado puro. El cuerpo humano se consideraba elegante, hermosa y divino. Hoy en día, la única vez que se les permite estar desnudo y nadie hace gran cosa sobre él es cuando somos bebés, pero incluso esto no dura mucho tiempo. Aunque la obtención de la primera infancia, la desnudez es vista como un asunto privado, y es vergonzoso para ser visto desnudo en público. Recuerdo que estaba cerca de mis padres y escucharles se molestan porque mi sobrina y sobrino (que era entre 6-7 años de edad) se preparaba para la cama en el salón. Mi madre comentó automáticamente y les dijo que no se puede cambiar en frente el uno del otro y la necesidad de ir a la cama en el cuarto de baño, por lo que la aplicación de la desnudez es vergonzoso y debe seguir siendo privada. Esto me entristeció profundamente. Teniendo en cuenta su edad, y sabiendo que mi sobrina y sobrino, no había nada sexual en los cambios en sus pijamas. Todavía tenían una mentalidad inocente.


Tanto los hombres como las mujeres se les dice cómo vestir, qué vestir, qué el hombre ideal o la mujer debe parecer y actuar. Nos hemos vuelto tan consciente del cuerpo que a menudo se señalan unos a otros "defectos". Recuerdo que crecen como un niño y odiando cómo me veía, sobre todo porque tuve problemas con mi sentido de la auto-imagen y el cuerpo. Creo firmemente que es porque hemos crecido en una sociedad en la que no es aceptable para ser uno mismo. Se nos dice que para cumplir con los ideales de la sociedad moderna o de otro modo nos pondremos de burlas.


El movimiento nudista no es acerca de la conducta sexual. Para Young Naturist America (YNA), se trata de la aceptación del cuerpo, lo que dará lugar a una mejora de la autoestima y el sentido de la propia valía. No nos hacemos acerca de usar o estar sin ropa todo el tiempo, como la ropa son necesarios, pero la diferencia es que la ropa no siempre son necesarios. Hay varias actividades que se pueden disfrutar sin las limitaciones de ese tipo de ropa como de natación, senderismo, footing, jardinería y juegos, etc Otro beneficio es que se remonta a la edad de la inocencia y disfrutando de la mejor versión de ti si vestido o desnudo.


Yo soy testigo de este movimiento nudista. Odiaba cómo me veía, y era mi encuentro una cierta persona que me llevan a convertirse en una nudista. Hoy en día, honestamente puedo decir que mi autoestima y mi autoestima ha mejorado mucho. Me encuentro hoy aquí como un hombre cambiado, y creo que todo el mundo es hermoso. Creo que no hay defectos corporales reales. Somos lo que somos por una razón, hay una historia detrás de todo y que vale la pena conocer. Todos somos hermosos tal y como somos. Espero que esto se extiende movimiento nudista, y crecemos a amar y aceptar a los demás tal como somos. ¿Por qué debemos ser diferente si estamos desnudos o con ropa? La sociedad de hoy sería más fácil vivir con si pudiéramos aprender a aceptarnos a nosotros mismos y los demás, que es parte de YNA y la filosofía de la"gente positiva"  Escrito por Logan de YNA. www.nudistnaturistamerica.org.

¡VIVA LA DESNUDEZ AL NATURAL!

¡TODOS SOMOS IGUALES ANTE LA NATURALEZA!

¡VIVA EL NUDISMO/NATURISTA ESTADOUDINENSE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario