miércoles, 26 de diciembre de 2012

IMAGEN CORPORAL Y LA BELLEZA INALCANZABLE (EUA)
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Belleza del hombre


Body Image. Unattainable beauty. 21.12.12. Imagen Corporal - Belleza Inalcanzable - Es un escenario del huevo o la gallina: ¿Qué es lo primero, nuestra idea de lo que es bello o la belleza misma de conducir nuestras ideas? ¿La belleza aún existe como una entidad propia o es puramente en el ojo del espectador? ¿Qué sucede cuando se nos dice lo que debe contemplar algo tan bello?


Todos se quejan de cómo las imágenes actuales de la belleza ideal son muy diferentes de la realidad, lo suficientemente diferentes como para que alguna gente se muere de hambre o pasar por el quirófano para alterar la vida (potencialmente poner fin a la operación). Lo que convence a estas personas a adoptar una idea singular de belleza que sienten que no tienen otra opción que comprometerse a una vida persiguiendo la conformidad? Estos ideales no puede simplemente salir de la nada, y no hay extraterrestres en un universo paralelo implantación de fotos de supermodelos en nuestra publicidad para millones de niñas puede comer lechuga el resto de sus vidas. Entonces, ¿de dónde viene?


Retrato de joven mujer en topless llevaba corsé


Nuestros únicos registros visuales de la estética del pasado son lo que los artistas se considere necesaria para poner en un papel. Si tuviera un centavo por cada vez que tuve una conversación con alguien acerca de las diferencias entre el tipo de cuerpo ideal fue entonces comparado con ahora, yo no tendría que ir a trabajar mañana. La mujer ideal tenía una cintura acentuada, caderas redondas, senos grandes, y un rostro simétrico con los labios húmedos. Las mujeres de todo parecía listo para la acción con sensuales cuerpos regordetes y los hombres dispuestos a saquear o luchar contra un león, lo que ocurriera primero. En aquel entonces era sobre todo la reproducción que impulsó nuestra estética, o muy pocas palabras ... Sexo. Incluso en el renacimiento, la recatada abajo pone boca de los infinitos cuadros Virgen María tenía algo tímido detrás de la sonrisa. Pero, ¿qué pasó con esas curvas, esas mujeres suaves carnosas de las mayores obras maestras de antaño? Bueno, permítanme señalar que no se trataba tanto de una realidad de nuevo no como soñamos, lo que significa que la gente no correr desnudo, desde luego, nunca exponer que mucha carne, y que no había tal cosa como la publicidad, un medio que permita la distribución masiva de imágenes. La realidad es que muchas mujeres murieron prematuramente debido a los corsés del cuerpo de restricción, alteración que tenían que llevar. Esas pinturas que vemos ahora en los museos se han creado más por los caprichos de (generalmente hombres) los clientes y por lo tanto define sus gustos sexuales más que nada.


Luego vino la invención de los medios de comunicación y la saturación excesiva de la publicidad en nuestros medios de comunicación. Estética de hoy no es realmente una estética en absoluto, sino que es un producto de la privatización de la belleza. Cualquier empresa que hace un "embellecimiento" del producto a tratar de venderlo como algo que no podemos vivir sin ella (maquillaje, la moda, la cirugía plástica). Así se perpetúan las imágenes de la belleza saben que no son alcanzables por lo que espero que pueda ser engañado para creer que son por el uso de sus productos.


Al final del día, nadie puede definir lo que se supone que todos ven y sienten acerca de nuestros cuerpos. Puedo decir con seguridad que aquellos de nosotros que hemos estado ignorando las súplicas de la sociedad para comprar en una idea singular de belleza puede seguir haciéndolo sin ningún perjuicio para ellos mismos. Para aquellos que caen en la trampa, espero que vean más temprano que tarde que en vez de amarse a sí mismos como deberían, no son más que el gasto de su tiempo aquí en la tierra, siguiendo las tendencias que cambian de acuerdo con lo que las empresas están tratando de vender.

¡VIVA LA DESNUDEZ AL NATURAL!

¡VIVA LA LIBERTAD!

¡VIVA LA BELLEZA MASCULINA Y FEMENINA!

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