sábado, 22 de diciembre de 2012

PROBLEMAS DE IMAGEN CORPORAL-MADRE E HIJAS LIBRE DE VERGUENZAS (EUA)

Body Issues-Paradise. Problemas del cuerpo - Paraíso. Absoluto Paraíso. Esas fueron las únicas palabras que al pensar de nuevo en mi día a Rock Lodge que eran adecuadas para describir mi experiencia y todo en una breve visita a este santuario mágico.

"Embalaje luz?", Bromeó mi marido conmigo mientras me ponía mi pareo, toalla y sombrero en mi bolsa de playa lienzo. Notoriamente ausente un traje de baño, sonreí. Yo había querido visitar Rock Lodge durante todo el verano - un paraíso nudista - hermoso lago, rutas de senderismo, flora y fauna en abundancia y la opción de ser absolutamente ropa gratis. Me había ofrecido a enseñar una clase de yoga a las 11:30 am de ese día y después de unas cuantas vueltas equivocadas en mi aventura allí, llegué justo a tiempo para la clase. Estaba lleno de alegría de ver una amplia gama de yoguis en la clase, tan antiguas como setenta y tan joven como siete, cada uno celebrando su cuerpo y el espíritu de Médicos de yoga ropa. En mi práctica de yoga hasta el momento, el yoga desnudo había estado a punto conscientemente quitarse la ropa y las identidades detrás de ellos y por lo tanto la búsqueda de una nueva capa más profunda de la libertad que no está generalmente disponible en la metrópoli se precipitó de vivir la ciudad de Nueva York. Sin embargo, ahora se enfrenta a un grupo de personas que ya tenían esa capa de libertad disponibles. No hubo ceremonia desnudándose. Estos yoguis poderosos ya estaban en la celebración de su cuerpo, me encantó el yoga y todo lo que llevaba ropa en Rock Lodge que consideren oportuno en el momento presente, incluso, más a menudo, nada de nada. Sentado, meditando, Om-ción con esta comunidad, pensé - el cielo es realmente aquí en la tierra. Esto es lo que el mundo ve como cuando estamos libres de la vergüenza, la culpa y el miedo.

Hablar más de una cena potluck esa noche con mi anfitrión Sandy, mencionó de una mujer joven - dieciocho años de edad, un cantante de ópera en ciernes y regular en Rock Lodge desde que tenía once años. "Ella nunca va a tener un desorden alimenticio", dijo Sandy muy francamente a mí durante nuestra cena. "Cuando uno crece con amor corporal y la aceptación en todas las formas y tamaños y ve a abrazar a sus padres que nunca se siente la necesidad de alterar lo que son."

Yo sabía exactamente lo que él hablaba. Envidiaba a esta mujer joven que había estado expuesto al paraíso de la edad impresionable joven de once años, mientras que crecí luchando con problemas de imagen corporal desde el pre-adolescente a la adolescencia. Me quedé mirando a esta mujer joven y en todas las mujeres en Rock Lodge y fue abrumado con lágrimas de gratitud que un lugar como éste existía en el planeta. Recordé al instante, como moverse a través de una caja de recuerdos de imágenes, las instantáneas de la vergüenza que había sentido en mi cuerpo desde una edad temprana - mi rechazo a usar pantalones cortos en la escuela media a causa de mis piernas feas percibidas, al salir de una habitación de atrás después de haciendo el amor con una novia de la universidad para que no pudiera ver mis nalgas y los muslos que me parecieron feas, sintiendo el auto-juicio y la aversión de mi cuerpo la primera vez que se desnuda en público como el joven francés que estaba saliendo desnudaron y me animó a unirse a él ya sus amigos en el jacuzzi skyclad mientras trataba de ocultar mi y mi vergüenza bajo la noche oscura.

Si bien estos momentos recordados sentía como antiguos recuerdos y mi vergüenza hace mucho tiempo transformado, hoy en día, al ver una nueva posibilidad que se enseña a las futuras generaciones de niñas y mujeres jóvenes me dejó rodar a través de la caja de recuerdos al ver lo lejos que hemos llegado.

Durante mi paraíso día de viaje a Rock Lodge, después de nadar en el lago dos veces, me detuvo en un muelle en el medio del lago y cayó de plano sobre mi estómago, las nalgas y los muslos completamente expuesta al sol, los elementos, la comunidad, sin una pizca de vergüenza en mi cuerpo. No había pensamiento de ocultar, ocultar, juzgando lo que mi cuerpo debe y no debe ser similar. Aquí, en el nude-dad de la naturaleza era el éxtasis silencioso de unicidad. Fui de excursión. Nadé. Hablé con viejos y nuevos amigos. Me enseñó al mundo. Me maravillé de una joven madre israelí y su hija de siete años que practica yoga lado cuervo pose en la cubierta nadar desnudo como un cuervo. ... Acompañado de su madre, un consumado yogui practicando al lado de ella, vi lo que mi relación con mi cuerpo habría sido como si tuviera la memoria muscular para estar ambos en cuervo lado y estar desnudo en público, libre de vergüenza a los siete años de edad . Me pregunté cómo sería mi vida he mirado como si mi madre había posado para mí amar mi cuerpo en vez de odiar la misma. Me pregunté por algún tiempo lo que nuestro mundo se vería como si las madres enseñan y modelan a sus hijas que sus cuerpos podían ser a la vez sagrado y sin vergüenza. Sería en nuestra sangre. No sería algo que tendríamos que buscar, matar de hambre a nosotros mismos, nosotros simplemente estaría en ella, desnuda en la naturaleza, en la línea lateral, en el amor de nuestro cuerpo. Sensual Shaman www.nudistnaturistamerica.org

¡VVA LA DESNUDEZ AL NATURAL!

¡VIVA LA LIBERTAD!

¡VIVA EL NATURISMO/NUDISMO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario