sábado, 2 de marzo de 2013

UNA MUJER DE CADA DIEZ? POR QUÉ ES EL NATURISMO MAS FACIL PARA LOS HOMBRES (REINO UNIDO)



Así que fui a nadar desnuda por segunda vez el otro día y fue muy amable, acogedor y relajado, como he llegado a esperar de una reunión de naturista. Sin embargo, había una cosa que se destacó en este baño particular: yo era la única mujer. Fue un baño pequeño, sólo diez de nosotros en realidad. Ahora bien, si no hubiera conocido a la mayoría de estos hombres antes, yo creo que hubiera sido bastante intimidados y pudo haber estado preocupada por ser mirada etc. Si hubiera sido mi encuentro naturista en primer lugar, lo más probable es que correr una milla .

Compañía femenina no era algo que realmente había pensado en la piscina, pero primero vi a una mujer muy amable que me tomó bajo su ala, mostró a mi alrededor, me dijo no estar nerviosa, etc no me di cuenta lo agradecida. Era una mujer que estaba allí para hacer eso. Una vez más, los asistentes varones superan en gran medida a la hembra pero el hecho de que había algunas mujeres no significaba más para mí de lo que me di cuenta en ese momento.

El naturismo es un pasatiempo muy dominado por los hombres, algo que yo había notado brevemente, pero no se sentía verdaderamente hasta esa noche. No estoy diciendo que no me gusta este baño en segundo lugar, los hombres allí era muy agradable y sólo a charlar, no se miraba ni nada, que no me esperaba allí para ser de todos modos. Sin embargo, realmente creo que el naturismo es más fácil para los hombres y las mujeres tienen más allí sería bueno para el apoyo de cualquier joven, mujer, nuevo nudista.

¿Por qué alguien aún quiere parecerse a esto? ¿Qué es lo que hace naturismo más atractivo para los hombres que las mujeres? ¿Es el miedo que debido a que no tienen los cuerpos "perfectos" perpetuado por los medios de comunicación entonces se rió, juzgado y humillado?

Las mujeres, por desgracia, está sometida a una sociedad tan crítico que no es difícil ver por qué una mujer podría estar más nerviosa por estar desnudo en público. Las mujeres se les dice que tienen el cuerpo perfecto, cara perfecta, el pelo perfecto, es agotador tratar de mantenerse al día con lo que se ve como un 'aceptable' paso a una mujer a buscar. Como mujer joven, la presión de esta puede ser más desalentador y puede poner un poco de nudismo de intentar.

Incluso si una mujer recibe a través de la primera etapa inicial y decide ir desnudo en público, las preocupaciones no terminan ahí. Todos estos pensamientos y miedos pueden acumularse. Algunos ni siquiera se puede pensar que son preocupaciones importantes, pero para algunas mujeres, lo que realmente podría ser.

¿Qué hacer?

Al parecer, su "peinado más bajo", como he oído llamar, puede ser una preocupación semejante. ¿Qué está de moda? Como otros lo pongo? Totalmente liso, natural arbusto o una tira delgada? Ni siquiera me doy cuenta de que podría ser una preocupación para algunos hasta que uno de mis amigos que vinieron a apoyarme en el paseo en bicicleta (que no participó) compró para arriba. Ella parecía muy sorprendida de que yo no había tenido todo el pelo apagado y cuando le pregunté qué iba a tener, ella dijo: "Oh, yo no podría tener mi trasero sin un Vajazzle o algo para que se vea mejor!" Bromas o no, me molesta que alguien puede sentir la necesidad de hacerlo para "ver mejor" para los demás.

Ahora, no estoy diciendo que los hombres no tienen miedos y preocupaciones también. Unos pocos hombres que lo he discutido con haber mencionado sobre el miedo de conseguir erecciones, las preocupaciones sobre el tamaño del pene, etc Simplemente parece que las mujeres vemos preocupaciones como éstas a llegar a ellos y la sociedad más que retratar estas imágenes ridículas de la "ideal" forma femenina es lo que hace que sea más difícil para ellos sienten que sería aceptada.

Pero, ¿es esta la única razón de que hay más nudistas masculinos que femeninos? Yo no puedo decir, pero a mí me parece que los hombres siempre tienen la capacidad de sentir más confianza en el cuerpo de las mujeres y esto ciertamente no es ayudado por imágenes que están esparcidos por todo el país por los tabloides y revistas de moda.

Si la sociedad tuviera que aceptar y promover el hecho de que la gente, naturalmente, no parece que hacen en las revistas y películas, entonces quizás habría más gente que se sentía capaz de probar  el naturismo si así lo deseaban. Se puede dar confianza a tanta gente, sin importar su tamaño, apariencia, si tienen cicatrices, género o edad. Todo es cuestión de hacer lo que se siente natural para usted.

Por lo tanto, si usted se siente cómodo con un Vajazzle, vaya para él, sólo lo usa porque quiere. ¿Yo? Creo que voy a seguir con mi multicolor mohawk por ahora ....... Por Becky Stanworth

¡VIVA EL NATURISMO!

¡VIVA LA BELLEZA HUMANA!

¡VIVA LA LIBERTAD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario