martes, 30 de abril de 2013

AANR-ESTE TOMANDO LA DESNUDEZ SOCIAL HACIA EL FUTURO (EUA)

Entrevista con Gloria de AANR Este - Tomando la Desnudez Social hacia el futuro con un nuevo enfoque.

social nudity gloria aanr east interview AANR East Taking Social Nudity Into the Future
Gloria, Directora de AANR Este
Llegó a mi conocimiento que la American Association for Nude Recreation-East (AANR-Este) está cambiando su enfoque. Así que con eso en mente, me acerqué a Gloria, que es la persona que encabeza este nuevo emprendimiento. Vamos a saber más acerca de Gloria y la nueva iniciativa AANR del Este!

¿Cuánto tiempo ha sido una nudista?

Ahora, si te digo que el tiempo que he estado como nudista voy a estar regalando mi edad! Pero eso está bien conmigo porque yo estoy bien conmigo. Así que con eso dicho .... He sido un nudista desde hace 38 años y he amado cada minuto de ella.

¿Cuándo fue la realidad  y se convierte en una nudista?

Me convertí en un closet nudista, si puedo usar ese término, cuando tenía 18 años y en la universidad. Pero mi amor por la desnudez social comenzó mucho antes.

Cuando yo era niña, me encantaba nadar desnuda. En realidad estaba permitido ir Bañarse desnudo, siempre y cuando lo hacía de noche. En ese momento, pensé que era extraño que estaba bien la noche, pero no durante el día ... Pero ya se me permitió ir, nunca me cuestioné.

Cuando tenía unos 26 años, me fui a mi primer club nudista de Pennsylvania. Para ser honesta, estaba muerta de miedo! Yo tenía las mismas inhibiciones que la mayoría de las mujeres lo hacen. Yo tenía mi parte de inseguridades acerca de la forma en que veía y tenía miedo de lo que otros puedan pensar o decir.

¿Cuál fue la parte más difícil de su primera experiencia nudista?

La peor parte de esa primera experiencia fue la eliminación de mis pantalones cortos. Me senté en una mesa de picnic durante al menos una hora, hablando con algunas personas que estaban desnudos. Pero todavía no me atrevía a quitarme toda la ropa - me sentía aterrorizada ante la idea de retirar mis fondos.

Por último, tengo una oleada de valor y decidí que lo que es ahora o nunca! Me levanté, me desnudé completamente y me dirigí a la zona de piscina. Me senté en una silla junto a la piscina y poco a poco empecé a sentir más cómoda (por no hablar de mucho calor, mientras yo estaba sentada y hornearme en el sol).

Entonces, finalmente conseguí el coraje de ponerse de pie. Me dirigí hacia la piscina, todo el tiempo tratando de hacer que parezca que no me di cuenta todas las otras personas que estaban allí. Ese primer momento, al entrar en el agua, yo sabía que el ser un nudista iba a ser para mí!

¿Cuánto tiempo ha estado activa en el movimiento nudista?

Es difícil para mí decir exactamente cuánto tiempo he estado activa en el movimiento nudista. Durante mucho tiempo, ni siquiera lo veo como un movimiento. Yo iba a los clubes y tener un gran tiempo, pero nunca consideré los aspectos de por qué se me permitió ser un nudista con tal de que yo estaba detrás de esas puertas.

Cuando me convertí en director de AANR-Este (unos cuantos años atrás) me di cuenta de que teníamos que cambiar. No podía precisar los detalles de la época, pero no parecía ser mucho cohesión a lo que estábamos haciendo.

Hace unos 6 años, me encontré de nuevo a la posición de un director. Esta vez fue mucho más consciente de lo que yo creía que tenía que suceder para cambiar las opiniones del mundo que nos rodea.

Hace aproximadamente dos años, llegué a la conclusión de que una importante revisión era necesaria si queremos seguir siendo alrededor. Por lo tanto comencé, con la ayuda de algunos grandes personas de AANR-Este, para desarrollar un nuevo plan estratégico para que esto suceda.

Así que para responder a su pregunta, he estado algo activa de aproximadamente 10 años, y muy activa durante los últimos seis.

Creemos que el nudismo es sólo acerca de la desnudez, mientras que el nudismo se trata de un sistema de valores determinado. ¿Cuáles son sus pensamientos sobre este tema?

Como ustedes saben, el naturismo es una filosofía que se remonta al siglo 19. Es una de salud y estado físico a través del concepto de volver a la naturaleza. En Alemania se le llama la "cultura del cuerpo libre" / FKK.

Nudismo es acerca de la desnudez. Pero es, en mi opinión, mucho más que estar desnudo. Los nudistas son capaces de experimentar y disfrutar de la libertad del cuerpo mediante la aceptación de nuestra propia apariencia física y que rechazan la visión dominante que la desnudez y la sexualidad son una y la misma. Nosotros (los de nosotros que nos consideramos nudistas) debemos aceptar a la gente. Los tipos de cuerpo, orientaciones sexuales, religiones, etc son mucho menos importantes que la esencia de lo que cada persona es.

Creo que la definición de los términos es importante. Es una meta que debe ser abordado y aceptada por una gran mayoría de personas que disfrutan de ser ropa gratis. (Odio la palabra "vida") Definir los términos le ayudará a identificar lo que realmente somos y lo que somos.

En la sociedad actual, la desnudez y el cuerpo desnudo se asocia rápidamente con el sexo. Como nudistas, debemos desafiar activamente estas ideas y trabajar juntos para definir nuestros términos y objetivos. La ambigüedad de los términos hace que sea muy difícil de defender por qué elegimos ser nudistas.

La estética personal y el atractivo sexual son factores clave en la corriente principal de la norma cultural. Por lo tanto, creo que, como nudistas, debemos elevarnos por encima de lo superficial y demostrar al mundo que podemos vivir abiertamente sin temor a la conformidad opresiva mientras que teniendo la capacidad de aceptar a las personas por lo que son y les juzgan en base a cómo se comportan bien de lo que parecen.

Recientemente hemos publicado un artículo sobre la ropa del nudista (el artículo de la ropa interior). ¿Cuáles son sus pensamientos sobre el tema?

Creo que la ropa interior es totalmente inaceptable. Las mujeres en la sociedad sienten que es necesario llevar algo para ser atractivo o se siente sexy. Las mujeres se les ha enseñado que su estatus social se basa sobre todo en lo que llevan y cómo se ven. Esto es por qué las niñas sienten la presión abrumadora de ser atractivo, para ser perfecto.

Puesto que somos nudistas, siento que ese atuendo no debe permitirse en cualquier lugar nudista. Deberíamos estar elevando el listón y no sentimos la necesidad de personalizar para sentir bien con nosotros mismos. Eso es lo que la aceptación se trata.

La aceptación del cuerpo y la autoestima permite a las mujeres a encontrar la libertad. Esto les permite romper con las normas culturales opresivas que han dictado nuestras vidas por año. Al ser un nudista permite a las mujeres a aceptar a sí mismos como seres humanos para lo que realmente son.

En una nota lateral, no creo que tiene sentido ir a un lugar nudista sólo para usar la ropa. Hay suficiente e incluso más lugares donde la gente puede ir y disfrutar de estar vestido. ¿No estás de acuerdo?

¿Cuál es la relación entre AANR-Nacional y AANR-Este?

AANR Este es una región dentro de AANR. Si bien se trata de dos entidades separadas, somos parte de la asociación nacional. La relación real entre AANR y todas las regiones varían para una variedad de razones. Básicamente, AANR establece los documentos gobernantes (los estatutos y procedimientos) que las regiones utilicen para establecer su propio reglamento y los procedimientos, sin embargo, si hay alguna diferencia más exigentes, los documentos gobernantes AANR tienen prioridad. Dicho esto, todas las regiones tienen una gran cantidad de la libre voluntad de actuar en el mejor interés de su región.

AANR Nacional es predominantemente una organización de proveedores impulsado por (por el vendedor-driven, es decir la venta de membresías). AANR Este cree que debemos ser más de un movimiento y, como tal, fijamos nuestras metas y objetivos basados ​​en esa idea.

Nuestros propios miembros carecen de la comprensión del movimiento nudista, su historia, las misiones y los logros. AANR Este/Oriente considera que no debe ser sobre la venta de membresías. Al centrarse en cuestiones nudistas, que acaba con la mentalidad de "¿qué AANR para mí."

Convertirse en una organización impulsada por el movimiento nos da la oportunidad de centrarse en la información y el activismo. Al convertirse en una organización basada en la educación y el tema, hacemos posible que nuestros miembros se sientan orgullosos de sus prácticas nudistas y creencias. AANR Oriente cree que podemos contribuir al cambio social mediante la promoción de la aceptación del cuerpo a través de la desnudez social.

Mientras AANR es principalmente del proveedor conducido, yo personalmente creo que la mayoría de los altos funcionarios, presidentes de los comités y los síndicos todos quieren lo mejor se sirva a la desnudez social y nudistas.

YNA consigue un montón de amor de los grupos regionales de AANR pero AANR Nacional no es tan aficionado a YNA. ¿Sabes por qué?

No sé por qué la relación entre YNA y AANR no es fuerte. Puedo sin embargo, hacer una conjetura de que es simplemente una cuestión de comunicación. La comunicación implica muchos aspectos y uno de esos aspectos es la capacidad de escuchar. Lamentablemente, muchas personas no son buenos para comunicarse o escuchar. Pero cuando las intenciones son puras, entonces todos los conflictos se pueden resolver. Dicho esto, se necesitan dos socios igualmente dedicados a resolver las diferencias.

Recientemente hemos participado en una reunión nudista del joven. YNA tenían los líderes de los grupos actuales sólo en la asistencia. Otros líderes del grupo, o bien no podían ir o boicotearon la reunión, y debido a la tormenta de TNS no pudo asistir. Dado que la "cumbre" no hemos oído hablar de la evolución. ¿Puede decirnos si AANR (Nacional o del Este) están trabajando en la ampliación de sus seguidores a los más jóvenes?

Soy consciente de la reunión cumbre que se celebró en la White Tail Resort /Recreo Cola Blanca en Virginia. Pero yo no tengo conocimiento de ningún resultado o continuaciones de la reunión, ya que no tenía la tarea de velar por ella.

Como uno de los 8 directores de AANR-Este soy jefe de equipo para muchos proyectos diferentes. Estos proyectos consumen una gran parte de mi tiempo y por eso tratan de centrarse en las tareas que me dieron. No porque no tengo ningún interés, sino porque sólo hay tanto un cerebro "más viejo que la suciedad" puede consumir.

Dicho esto, uno de los objetivos AANR-Este es involucrar a los jóvenes en todas las formas posibles. Dado que todos somos nudistas, todos debemos compartimos un vínculo común, creencias y valores. Si queremos seguir siendo fuertes debemos construir relaciones sostenibles que estarán allí después de la gente de mi edad ya no están presentes.

Oímos AANR Oriente ha estado trabajando en un enfoque nuevo y emocionante. ¿Estaría usted dispuesto a compartir este nuevo enfoque con nosotros?

¡Sí! En los últimos dos años, un pequeño grupo de personas ha participado en la elaboración de un nuevo Plan Estratégico para AANR Este. Se ha sido un proceso largo que examinamos dónde estábamos, dónde estamos y hacia dónde nos gustaría ser.

Se determinó que debemos dejar de ser un modelo de proveedor-driven y convertirse en un movimiento (como nuestros antepasados ​​desarrollaron originalmente).

La Eastern Sunbathing Association/Asociación toma el sol de Este/Oriente (o ESA como se le llamaba informalmente) se debió a que algunas personas que piensan muy adelante. Por el camino que poco a poco se alejó de los procesos de pensamiento de nuestros antepasados.

AANR-Este es un movimiento político y cultural, promover y apoyar la desnudez social. Hemos sido y seguiremos viviendo, planear y trabajar juntos. Nuestras creencias desafían muchos supuestos del mundo que nos rodea. Estos incluyen supuestos acerca de la sexualidad humana, la vida social, la privacidad, la transparencia y la moralidad. Nuestros predecesores trabajaron y lucharon por los privilegios nudistas disfrutan hoy. Pero la lucha aún está lejos de haber terminado por nuestro estilo de vida nudista.

Nuestra declaración de misión dice claramente todo lo que nosotros como AANR Oriente haremos. Pero nuestra visión orientadora es la fuerza que nos conducirá hacia el futuro de la desnudez social.

Estas son las principales ideas y pensamientos que se orientan AANR-Este:

Imaginamos AANR Oriente para proporcionar lugares donde la gente puede esperar la armonía, el respeto y la libertad:

• La armonía implica el reconocimiento de que los movimientos se benefician de las misiones / objetivos claros y tangibles.

• El respeto implica la celebración de todas las personas en alta estima.

• La libertad significa que todas las personas tienen la libertad de tomar decisiones.

Nuestra misión es: "Promover y apoyar la aceptación social de la desnudez social en nuestra región"

Reconocemos que la desnudez social, los desafíos sociales actuales puntos de vista y valores que se relacionan con el cuerpo humano. Estas normas incluyen mitos erróneos, los prejuicios y las ideas preconcebidas. Estos temas están en el camino de una mayor comprensión interpersonal, la auto-aceptación, y aceptación de otros.

Las normas sociales son lamentablemente reforzadas por leyes restrictivas, las barreras políticas, la opinión disidente y enormes esfuerzos publicitarios textiles. Nuestro movimiento desafía activamente estos patrones de error y la restricción.

También somos conscientes de las insinuaciones sexuales asociados con la desnudez. Vamos a desafiar a estos problemas aportando nuestra sexualidad a la luz pública. Al hablar sobre el sexo y la sexualidad y el poder de estos temas para intimidar disminuirá considerablemente.

Los nudistas pueden controlar su propia sexualidad y tú también otros. A través de este entendimiento, los nudistas pierden los temores de sus cuerpos que están asociados con la sexualidad.

Nuestra visión orientadora señala el camino hacia el futuro que deseamos. Nuestra Misión aclara en qué negocio estamos pulg Nuestra Intención Estratégica aclara lo AANR-Este debe cumplir con el fin de darse cuenta de la visión que guía y para cumplir con nuestra misión.

Nuestra intención estratégica es: "Hacer Desnudez Social  Fresco"

La Iniciativa estratégica proporciona un punto de vista específico de nuestras aspiraciones futuras. Se transmite un sentido de dirección, ofrece la oportunidad de explorar nuevas posibilidades y estimular un sentido de descubrimiento.

Este es un breve resumen de nuestro nuevo futuro. Proporciona una comprensión clara y que me comprometo a cumplir con el fin de impulsar AANR-Este hacia adelante.

Gracias Gloria! Por cierto, como parte de su nuevo intento de "hacer la desnudez social, fresco," AANR Este es uno de los patrocinadores de la próxima fiesta de pintura desnuda!

¿Qué piensas del movimiento nudista actual y de la nueva iniciativa de AANR-Este?


¡VIVA EL NATURISMO!

¡VVA LA LIBERTAD!

¡VIVA EL NATURISMO ESTADOUDINENSE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario