martes, 9 de abril de 2013

CORRER DESNUDO Y LA IMAGEN CORPORAL (EUA)
Durante años he luchado con mi propia imagen corporal. Pasé casi la mitad de mi vida lidiando con asuntos relacionados con mi apariencia y autoestima. Ni que decir tiene, que había trastornos de la alimentación que surgieron de esas cuestiones también.

La idea de estar desnudo en público nunca me atrajo. Si no podía aceptarme a mí misma de lo que parecía y quién era yo (en mi ropa), ¿cómo podía esperar que nadie más?

Pero la idea conceptual del nudismo siempre me había intrigado en cierto nivel. Me pareció que sería una muy liberadora (y muy valiente) la experiencia. Cualquiera que pudiera arrojar todos los materiales de tela y textil que enmascaraban su cuerpo de los demás tenía que ser increíblemente cómodos en su propia piel. Así que me prometí a mí mismo que algún día, cuando sería más fuerte y más aceptación de mí mismo, yo le daría una oportunidad naturismo.

Me tomó un tiempo largo, y varios intentos fallidos. Pero en realidad el día llegó y yo estaba dispuesto a ser valiente! Hace un par de años antes había oído hablar de la Annual Sunny Buns Fun Naked Run /Bollos Anual soleado carrera divertida desnuda, que se llevaría a cabo en un pueblo cerca de mí. Era sólo una carrera de una milla, a través de uno de los parques más densamente arboladas y no ha cobrado una gran audiencia de los no participantes. Parecía un lugar razonable para quitarme la ropa y estar desnudo en público por primera vez. Para mí, la idea de hacer una carrera desnudo parecía mucho más divertido y atractivo que acaba de pasar el rato en un desnudo barbacoa o fiesta en la piscina.

Así que me inscribí en la Fun Naked Run/Correr desnudo divertido y pagado mi cuota de entrada. Me imaginé que si me asusté y rescatado en el último momento, el dinero realmente no se va a perder (ya que era un evento de caridad). El día del Naked Run/Correr desnudo amaneció nublado y gris, pero no frío terrible. Salté en mi vehículo y nos dirigimos hacia el parque. Todavía no estaba seguro si iba a ser lo suficientemente valiente para hacer el evento, pero al menos era lo suficientemente valiente como para aparecer.

Para hacer el cuento largo, tengo que admitir que yo no era capaz de despojar al mínimo ese día en el Sunny Buns Fun Naked Run. Llegué al parque y vi a todos los demás participantes deambulando por allí en varios estados de desnudez, hablando y riendo y pasándolo en grande. Debía parecer asustó porque varias damas se acercó y empezó a hablar conmigo. Explicaron el evento, me dijo un poco acerca de sus primeras experiencias con la desnudez social, y al final me calmé un poco. Y yo era capaz de tomar más apagado, pero no todo, de mi ropa. Yo no lograba deshacerme de mis calzoncillos y sujetador en el último minuto.

The Fun Naked Run  fue un gran paso. Sobre todo para alguien como yo, que ha vivido durante tanto tiempo con miedo de su propia piel. No he vuelto a probar un hecho nuevo, pero estoy seguro de que lo haré en algún momento. Conocí a gente maravillosa y tuvimos una experiencia única en su tipo, y espero poder hacerlo de nuevo. Y esta vez voy a probar por completo desnudo. Por Jordan Blum

¡VIVA EL NATURISMO!

¡VIVA LA LIBERTAD!

¡VIVA EL NATURISMO ESTADOUDINENSE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario