domingo, 26 de mayo de 2013

MUJERES NATURISTAS VS MADRE NATURALEZA (EUA)
naturist women natural beauty nudists
Todo el mundo es el blogging en estos días, por lo que decidió unirse a la tendencia y ofrecer mi opinión sobre un tema que es muy querida para mí: mujeres naturistas. (Lo firmo como anónimo porque no me quiero perder ninguna de mis amigas ...!)

Estimadas mujeres naturistas :  

Me gustaría que dejaras sola naturaleza.

La madre naturaleza es una artista increíble! Cada cuerpo humano está en equilibrio en términos de tamaño, forma y color. No hay dos cuerpos de las mujeres que sean los mismos, pero cada uno es hermoso y es exactamente lo que se supone que es - cuando se lo deja solo (!). Cambiar una sola cosa, y el conjunto no funciona.

Es sobre todo el aspecto de estar en equilibrio. Si usted usa ropa con colores brillantes y potentes, es posible compensar mediante pronunciada maquillaje o perderá su cara. Pero mira lo que pasa cuando una mujer desnuda lleva maquillaje: rostro parece plástico, falso, y el resto de su cuerpo se ve lavada. Sólo se ve mal. Estimado Made-up Mujer desnuda, por favor lavarse la cara por lo que su aparición será en equilibrio. Te vas a ver mejor así.

Lo mismo se aplica al cabello. Algunos tintado va a suceder, pero por favor horario aproximado de la Madre Naturaleza y la paleta. Una mujer natural, desnudo, mayor es hermosa, pero está desequilibrada si su pelo intenta buscar veinticinco. Y, en cualquier edad, está el asunto de la sobre-todo el balance de color: ahí está la mujer cuyo tono de piel le dice que ella no era la pelirroja que es ahora, y ahí está la piel más oscura "rubia". No trabaja. Están desequilibrados. No son tan hermosa ya que estaban destinados a ser.

Acerca del pubis: Fotos de revistas nudistas de los últimos años muestran que las mujeres con el pelo púbico. Imágenes más recientes muestran que la mayoría de las mujeres depiladas, y el equilibrio visual con el resto del cuerpo se altera. OK - si usted usa un bikini a veces, tiene sentido para recortar alrededor. Pero por favor no más-lo hacen. Por favor, deje suficiente como para parecer natural. ¿Cree usted el pubis son feos? Yo no, y creo que Barbie es aburrido.

Ahora para la joyería y tatuajes. (Esto es algo grande.) Nunca he visto una parte del cuerpo desnudo (o una mujer desnuda entera) que se veía mejor, debido a una pieza de joyería o un tatuaje. Entiendo el atractivo de la decoración del cuerpo. Puede ser divertido. La pieza de joyería o el tatuaje puede ser inusual e interesante. Puede ser bastante. Se puede hacer una declaración. Se le puede calificar como un miembro de un grupo. Tengo todo eso. Si eso es lo que quieres, ir a por ello - no creo que te importe lo que yo prefiero ver. Pero tenga en cuenta que el tatuaje o la pieza de joyería llama la atención sólo a sí mismo - y llamando la atención sobre sí mismo desequilibra de manera natural que te vean. Es posible que desee asegurarse de que se mira diferente a todos los demás, pero usted no tiene que hacer nada para que - usted es muy diferente de todos modos. Es posible que desee la decoración para desviar la atención de una parte diferente del cuerpo que no te gusta, pero eso sólo disminuye todo el que hermoso. Yo podría pensar, "Oh, ella está conseguido un anillo en el pezón" (o un tatuaje, o joyas, en cualquier lugar), pero yo no me lo pensaría, "Vaya, anillo del pezón realmente la hace ver muy bien!". No lo hace. Como parte de todo tu cuerpo, tus pezones son realmente agradable tal y como son.

Este tratado carece de equilibrio de género (duh), así que por favor entiendo que no me importa lo que ustedes ven. No espero a nadie a hacer nada (o no) sobre la base de lo que yo prefiero ver, y no necesariamente espero que nadie esté de acuerdo conmigo (aunque sospecho que un buen número de voluntad). Estas son sólo las opiniones de un individuo naturista. Naturalmente, Anónimo (invitado al blog).

El mensaje Mujeres naturistas vs Madre Naturaleza apareció por primera vez en www.nudistnaturistamerica.org  Felicity Jones 12.10.12

¡VIVA LA DESNUDEZ AL NATURAL!

¡VIVA LA BELLEZA FEMENINA!

¡VIVA NUESTRA NATURALEZA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario