miércoles, 1 de mayo de 2013

PLAYAS NUDISTAS PARA CRISTIANOS? (PERÚ)

Gen 3:21 Y el Señor Dios hizo vestiduras de piel para Adán y su mujer, y los vistió.

Rev 3:18 ...y vestiduras blancas para que te vistas y no se manifieste la vergüenza de tu desnudez, y colirio para ungir tus ojos para que puedas ver.

Noticias Cristianas informa de una nueva corriente que ha surgido en Brasil y son las playas nudistas para cristianos, así como las existen para las personas exhibicionistas del mundo.

La iglesia de Cristo se encuentra rodeada de tantas corrientes del mundo que estas quieren envolver al cuerpo de Cristo con sus pensamientos diabólicos.

Efesios 2:2 en los cuales anduvisteis en otro tiempo según la corriente de este mundo, conforme al príncipe de la potestad del aire, el espíritu que ahora opera en los hijos de desobediencia .Si estudiamos los versículos de Gen 3:21 y Rev 3:18 encontraremos que la biblia habla de 2 tipos de vestidu-ra , la que utilizamos para cubrir nuestro cuerpo físico y las que utili-zamos para cubrir nuestra desnudez espiritual.

Por lo que no hay que ser demasiado espiritual como para no darse cuenta de lo equivocados que se encuentran algunas iglesias en Brasil, luego de esta breve explicación leamos parte de la noticia:

Como Adán y Eva en el Paraíso: integrantes de iglesias evangélicas en Brasil dicen que han descubierto que el nudismo pude formar parte de tener de comunión con Dios y por lo tanto no hay nada de malo ir a la playa desnudos.

Un paraíso ecológico, no hay ropa... pero no falta la Biblia.

Puede parecer contradictorio, pero según quienes participan en esta nueva tendencia el naturismo forma parte de la fe.

En Río de Janeiro hay pastores evangélicos que se han bronceado en playas frecuentadas por nudistas. Carlos de 44 años es miembro de una iglesia evangélica tradicional desde hace 7 años y es nudista desde hace 15. Moreira, 44 años, es uno de los que sostienen que no existe ninguna barrera entre la fe y el desnudo y asevera que "el pecado no está en el cuerpo desnudo, sino en la malicia de la gente. Mi corazón es puro".

Tener comunión con Dios y ser nudista le ha costado caro al arquitecto Stephen de 31 años.

Ha sido miembro de una iglesia evangélica desde hace 14 años y frecuenta la playa del Pino hace 3.

Fue expulsado de Iglesia Cuadrangular en la que era maestro de la escuela dominical.

"Cuando descubrieron que frecuen-taba esa playa, se convocó al conse-jo pastoral y se me acusó formal-mente de tener un comportamiento inmoral",

declaró Esteban que ahora es miembro de la Iglesia Presbiteriana.

"No oculto que soy nudista, pero tampoco voy con una insignia. Lo saben y me aceptan"

Una pastora pentecostal también practica el nudismo: El desnudo evangélico es un concepto tan difícil e innovador que muchos prefieren el anonimato, como le pasa a Marcia, líder pentecostal desde hace 15 años, Marcia tiene 48 años y ha cambiado su nombre para que no la reconozcan.

La pastora practica el nudismo desde hace tres años, después que visitó la playa Olho de Boi de Búzios.

"Me encantó el respeto y la pureza. Estar al natural es estar en contacto pleno con el Señor ", afirma.

Estas personas se apoyan de algunos versículos bíblicos: Según dice la Biblia, al comer el fruto prohibido, Adán y Eva son conscientes del bien y del mal y cubrieron sus cuerpos desnudos por vergüenza al Creador. Y pareciese insólito saber que el mismo pasaje del libro de Génesis se utiliza para condenar o defender la práctica del nudismo.

Según Marcia, "El nudismo lleva a la gente a la fase inicial de inocencia, reactivando el plan de la Creación".

Para la gran mayoría de los pastores evangélicos, sin embargo, la idea es inaceptable: Francisco pastor de la Iglesia tiene otra visión.

"El desnudo sólo era posible mientras que no había malicia en el corazón del hombre. Desde que ocurrió el pecado, los patriarcas fueron enseñados por Dios para que se cubrieran con ropas, principio que ha sido trasmitido por generaciones".

Otro pastor que va en la misma línea es el bautista quien ha manifestado que "

Probar la fruta prohibida trajo la malicia a Adán y Eva la malicia. Es una falta de conocimiento bíblico".

Por eso hno. es importante leer las escrituras en todo lugar y no confor-marse solo con lo que los pastores enseñan.

Salmos 42:1 Como el ciervo brama por las corrientes de las aguas, Así clama por ti, oh Dios, el alma mía.


Nota. Muchos comentarios y/o apreciaciones negativas se reciben al respecto de las actividades nudistas naturistas. No estamos a favor ni en contra de los  cristianos, evangélicos, mormones, etc., por que cada uno tendrá su apreciación de acuerdo como interpreten la Biblia, los nudistas naturistas siempre han sido, son y serán atacados como han sucedido desde el siglo XIX, solamente buscamos comprensión sobre esta actividad maravillosa que es el Naturismo, debido que el mundo viene  y seguirá evolucionando dentro del compotamiento de los eres humanos en las diferentes culturas del mundo. 

¡VIVA EL NATURISMO!

¡VIVA LA LIBERTAD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario