lunes, 13 de mayo de 2013

UN CRISTIANO Y UN NATURISTA! (EUA)


09/05/2013 ¿Ser compatible con ser un cristiano naturista? Bueno, yo desde luego que sí! Seamos realistas, nacemos desnudos y la imagen de Dios, que nos hizo lo que no hay nada vergonzoso en nuestros cuerpos, la vergüenza viene de pensamientos y acciones impuras. Aquí hay un vicario y un naturista que comparte sus pensamientos y la vida aquí -


El vicario naturista en desnudez y Fe


Es un artículo precioso en la confusión entre la desnudez y el sexo y que el simple hecho de nuestro estado natural no debe ser obstáculo para la comunicación con nuestro creador.


Digo mis oraciones vestido natural con lo que Dios me dio, mi piel, aquí estoy como cada mañana rezo ....

Oremos por la paz en este mundo y la armonía entre todas las personas si están vestidas o no!

Nota. No estamos a favor ni en contra de los evángélicos, católicos y otros que dentro de su fe religiosa también están de acuerdo con la desnudez de sus cuerpos, solamente hacemos de conocimiento de esta interesante información a los amigos (as) naturistas, seguidores y simpatizantes del naturismo nacional e internacional, que todo es bueno en salud de todos nosotros.

¡VIVA LA DESNUDEZ AL NATURAL!

¡DESNUDEZ NO ES SEXO!

¡VIVA EL NUDISMO NATURISTA!
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario