lunes, 17 de junio de 2013

EL OJO DESNUDO (EUA)


The Naked Eye. 16.06.13. Una de las grandes atracciones del naturismo y nudismo social, es la alegría de moverse a través del espacio desnudo. Es todo lo que "se divierte" nudistas que parecen ser universalmente conocido. Uno de mis primeros recuerdos como un niño pequeño fue shimmying la ropa de correr desnuda por mi habitación, saltando dentro y fuera de la cama. Pero sólo un año después de eso, mi maestra de primer grado descubrió que necesitaba gafas, y que fue el comienzo de muchos años de lentes correctivos para mí. El uso de gafas o lentes, probablemente, no sólo para mí, sino para mucha gente, pone un freno a la actividad física. Se frustra tanto a su voluntad y su capacidad. Recuerdo correr a campo traviesa y jugar al baloncesto mientras llevaba una de esas bandas de seguridad alrededor de la cabeza para mantener los vasos que vuele o se deslice hacia abajo la nariz sudorosa. Hizo las gafas muy apretado, por lo que el resultado fue que me asocié esa desagradable con los deportes. Cuando empecé a usar lentes de contacto, descubrí que en realidad no son mucho mejores para las actividades físicas, por lo menos no los "duros" / semipermeable que utilizan. Muchas veces he perdido o roto anteojos o lentes. Por supuesto, siempre existía la opción de simplemente no utilizar ninguna eyewear al nadar o en la playa, pero en mi caso, nada más allá de dos metros delante de mí era un borrón incomprensible. Y no me gusta el hecho de que mi cuerpo casi desnudo podría ser claramente escudriñado por otros, mientras que yo no podía ver claramente la suya en todo.


En mis treinta y tantos años me decidí a pagar por un procedimiento LASIK. Eso fue hace diez años, y estoy muy contento de haberlo hecho, por muchas razones, casi todas las cuales no afectará mi amor por estar desnudo al aire libre. Es mucho más fácil para nadar, ir a la playa, jugar al voleibol, correr, bailar, nada. Y, en comparación con el uso de lentes, cuando estoy desnuda literalmente me estoy desnudo, hasta mis ojos. Además, es importante matizar que el nudismo social, sí tiene que ver con ver y ser visto, de la misma manera que cualquier actividad social entre las personas videntes tiene acostumbrados. Pero ver claramente en un lugar naturista no significa mirar. Lo que significa es que vemos que estamos juntos y desnudos, y agradecemos y celebramos nuestra desnudez, tanto en su generalidad y en su variedad. Aprendemos la gama de la anatomía humana y la capacidad física de una manera que es bastante literalmente natural.


El tipo de LASIK anuncio que habla con el movimiento nudista (o podría-como-bien-ser-desnuda) en la naturaleza. woolfsoneye.com

Ahora, LASIK no es para todo el mundo, y este artículo no pretende ser un apoyo general para ello. Ni siquiera todos los que le gustaría tener el procedimiento puede "calificar", en el sentido de que por primera vez un oftalmólogo debe examinar a fondo sus ojos para medir el espesor de la córnea, el grado de estigmatización, etc y luego determinar si un procedimiento LASIK podría corregir su condición particular. Luego está el gasto ... y los nervios. Me dieron un valium, por lo que no me sentí una cosa, y era más de diez minutos. Mi familia, sin embargo, tiene que ver el procedimiento de otra habitación en un circuito cerrado de televisión, y se quedaron en algún lugar entre sorprendido y disgustado! Otro inconveniente es que algunas personas tienen problemas graves después, como la visión halo de la noche, o extrema sequedad de los ojos.


Pero es definitivamente algo a considerar si usted es un naturista 21 años o más que utiliza lentes correctivos y califica para la cirugía LASIK. En mi caso, después de la intervención, me dijeron que yo todavía necesito probable que empezar a usar anteojos para leer a los 40. Yo tengo cinco años más allá de esa edad, sin esa necesidad. Y aunque no dudo que tenga que empezar a usar anteojos para leer en algún momento en un futuro no muy lejano, la necesidad de gafas de lectura es una necesidad mucho menor de lo que había antes.

¡VIVA EL NATURISMO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario