jueves, 12 de mayo de 2016

NUESTRO OTRO BLOG (PERÚ)

Después de un tiempo muy amplio, hacemos de conocimiento a todos los amigos (as) naturistas, seguidores y simpatizantes del naturismo nacional e internacional, que también pueden ingresar en la actualidad a naturismoperu2.blogspot.com, (no podemos retomar este medio por situaciones y acciones muy amplias de explicar...) ahora que nuestra agrupación Naturismo Perú, dentro de su evolución ahora estamos por formalizarnos como ente jurídico como Asociación Naturista Nudista del Perú (ANNPE), así como también nos encontramos afiliados a la Federación Naturista Internacional (FNI) siempre bajo el direccionamiento de este ente internacional. Gracias a todos ustedes por ingresar a este medio..

Daniel Pereda

5 comentarios:

  1. Quiero practicar el nudismo, como me afilio y pertenecer al club

    ResponderEliminar
  2. quiero integrarme al grupo por favor enviame un mensaje a l 940 469661 soy amante de la naturaleza

    ResponderEliminar
  3. siempre e querido practicat el nudismo pero no se donde ya este es le momento de hacer realidad mi sueño de estar en contacto con la naturaleza y sobretodo de sentirme libre como el viento solamente al contacto del clima despojandome de todo aquello que me estorba por favor respondanme saludos

    ResponderEliminar
  4. Buen día deseo participar de sus actividades nudistas naturistas requiero información gracias abtaodad2@gmail.com les agradecería su ayuda buen día

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes deseo estar en el grupo y ser parte de esta hermosa familia

    ResponderEliminar